sábado, abril 21, 2007
Crítica: Sunshine.
Con tanto sol es imposible no quemarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Camaradas
En el aire
- La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
- Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(
3 comentarios:
Un saludo desde OjO de buey.
Aquí os dejo un extracto de mi aportación crítica sobre esta decepcionante película:
“El género de ciencia-ficción ha basculado desde hace unas décadas en la exigente frontera que une un cine de ocio y palomitas –descreído de diálogos grandilocuentes y más entusiasmado con la carnaza que ofrecen aliens, termineitors y cualesquiera otras criaturas que acampen sedientas por la pantalla- con otro cine pertrechado de temas de ancho calado intelectual, deudores del discurso que inundaban con gran acierto sus referentes literarios, pero que transportados a lenguaje fílmico pueden adormecer la pasión del más ingenuo espectador.”
Podéis leer el artículo completo aquí:
http://elhilodepenelope.blogspot.com/2007/04/sunshine.html
HOla: estoy totalmente en desacuerdo contigo. Me parece una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años. Es una excelente propuesta y los efectos especiales son mucho mejores que los de 2001. La puesta en escena está supercuidada y tiene una banda sonora (no me refiero a la música sino a los sonidos que se escuchan en la película) fantástica: la llamada de socorro de la Icaro es sencillamente acojonante. ¿Es que te dormiste?
Si se me permite, esto me recuerda a la película aquella de horizonte final, mucha sangre, vísceras, gente transformada recién salida de hellraiser, etc...
Vaya bodrio...
Publicar un comentario