En la actualidad el juego que me tiene enganchado rozando la adicción es World of Warcraft, un juego de los llamados MMOG (Massively Multiplayer Online Game) Que es algo así como un juego en el que por medio de internet la gente se puede conectar, crearse un personaje e interactuar con otra gente que también están conectados al mismo juegos. Es como crearse un “alter ego” con el que relacionarte, desarrollarte y progresar en un mundo virtual. Y World of Warcraft es el rey de estos juegos.
El mundo de Warcraft es un mundo al estilo de las historias de Tolkien (El Señor de los Anillos) habitado por elfos, humanos, orcos, trolls, no-muertos, gnomos y una amalgama enorme de criaturas. Nosotros podemos elegir cual va a ser la raza de nuestro personaje, su profesión, su destino, ect. Las posibilidades del juego son enormes y no quiero aburrirles contándoselas, (tampoco me apetece ponerme a escribir una enorme retahíla), por lo que, mejor les recomiendo que se pasen por el blog que junto con un grupo de amigos hemos creado para dar rienda suelta a nuestro frikismo. En ella contamos historias de las aventuras de nuestros personajes, así como nuestras opiniones, ect.
Por cierto, mi personaje es un elfo oscuro, es ademas de sacerdote, un gran alquimista y es el que sale en las imágenes que adornan este artículo. ¡Ah! Y responde al nombre de Tazar, por si algún día se lo encuentran, para que lo saluden.
2 comentarios:
¿Alguien puede ir por mí a la convención de gnomos que dijo Óliver? }:-)
No creo que Tazar pueda, ya sabes el recelo que causan los elfos, seguro que esos diminutos pervertidos le haran el vacio.
Publicar un comentario