En la estación las cosas comenzaron a torcerse, quizás era una señal para no continuar, pero nuestra terquedad y estupidez no nos permitió ver las advertencias. El primer problema: al Sr. Condor se le olvidaron en la casa las fichas de la ruta de la caminata, raudo se dirigió a su domicilio mientras que los demás le esperamos allí hasta que volvió justo a tiempo para coger la guagua.
domingo, marzo 18, 2007
Odisea tóxica
Algunos días es mejor no levantarse de la cama. Uno de esos días que emprendes proyectos henchidos de optimismo y sin uno esperarlo el cosmos, la vida, la serialidad o lo que coño quiera que sea, te mete tres puñetazos en el estómago que te dejan tirado en el suelo y sin aliento. Algo de eso nos ocurrió el sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Camaradas
En el aire
- La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
- Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(
4 comentarios:
¡JAAAAAJAJAJJAAAAAAAA! Lo más gracioso de todo es que, viendo las fotos, yo sí sabía dónde estaban ustedes. Recuerden que suelo pasar por las inmediaciones cuando voy a casa de mis suegros }:-) Tiene guasa la cosa, jojojojojo.
A ver si voy a tener que ir yo para guiarlos...
En ningún momento estuvimos perdidos, eso era un barranco y todos los barrancos llevan al mar... lo que no sabíamos era cuánto faltaba XD
Al calvo ni caso, que ya tiene demasiada experiencia perdiendose. :P
Dios! Que horrible exactitud. Pues sí, yo la llamé la caminata fecal. Pocas veces hemos tenido el placer de sentir un olor igual. Pero es la primera vez en la vida que intento no caerme en él.
A pesar de todo, reconozco que me he "divertío" con Oli, Isra y Mario.
Me alegra saber que estás mejor del tobillo!!
Publicar un comentario