viernes, febrero 15, 2008

Pociones de maná reales.

Gracias a mi amigüito el calvo, me entero de que esas pociones de maná que tanto consume mi alter ego el sacerdote elfo Tazar existen de verdad, una bebida verdosa presentada en forma de vial químico transparente y que se venden como bebidas energética para gamers. Cada botella equivale a meterse 4 cafés juntos, así que cuando esté jugando 3 horas seguidas en las Cavernas Santuario Serpiente y empiece a vencerme el cansancio me echaré un buche de maná.

Aunque el pack de 6 botellas vale 20 dólares mas los gastos de envio…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que eso no ha pasado la aprobación de la FDA, prefiero sacarle fotos a la botellita y tenerla en la mesa a beberme el contenido, no sea que...

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(