jueves, noviembre 19, 2009

Oooh oooh oooooooh it´s magic.

Qué pena no vivir en los románticos tiempos de la Edad Media. Donde no existía contaminación, ni relojes que te dieran prisa, ni colesterol ya que no había nada decente que llevarse a la boca. Que todo estaba en orden ya que así lo exigía el cacique del pueblo o el señor feudal que imponía a los villanos su propia ley por la fuerza. Donde los máximos temores eran la peste negra o la llegada del primer milenio que los agoreros se encargaban de asociar con la llegada de El fin del mundo.
Pero sobre todo, hoy he echado de menos esa hermosa costumbre de poder señalar con el dedo a alguien que no te gustase y acusarlo de brujería o confabulación con el diablo para que acto seguido todo el pueblo se encargarse de darle fuego purificador a este individuo.

Porque eso precisamente es lo que me ha apetecido hacerle al Doctor 3,1416. Y es que a este distiguido membrillo hoy le ha dado por perpetrar sus propias cartas del Magic.



Otras de sus víctimas son:
Adastra.
Agente Naranja.

La lista aumenta: Never, Acatos, Aloriel y sin duda, la peor de todas Jacosito.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

agente_naranja dijo...

¡Tramposo! ¡No vale hacer combo! ¡Una carta por vez! ¬¬

Isra dijo...

¡No es trampa!...he tenido una buena mano.

adastra dijo...

¡Hideputa!

Unknown dijo...

Ahh como se nota el que sabe.....

Isra dijo...

¡Ya esta bien!. Parece que les tengo que enseñar a jugar.

Si tengo suficientes bosques sobre la mesa puedo tirar un ataque doble, triple y tantos como mis cartas me permitan.

¡He dicho!.

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(