jueves, febrero 22, 2007

Morir de amor

¿Puede un sentimiento ser tan grande que pueda llegar a acabar con nosotros?. Los sentimientos nos arrastran sin nosotros poder llegar a hacer nada por evitarlo. Nos dicen que es solo química, ¿pero esa química es tan poderosa como para hacernos sucumbir físicamente?

La historia del delfín que no quiere vivir porque su cuidadora fue asesinada, me ha hecho recapacitar una vez mas en el poder mismo de los sentimientos.

El amor es mayor y mas fuerte de los sentimientos, llega a inhibirnos del mundo e incluso a solo pensar y vivir para el. Yo prefiero enamorarme hasta la médula, no me va eso de poner cortapisas al amor como prevención a lo que pueda ocurrir, me perdería lo mejor del amor y es embriagarse del propio amor, aunque después suframos como perros apaleados, reconozco que merece la pena el precio.

Como dijo el poeta: El estado natural de los seres humanos es estar enamorado... y también el de los animales.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(