domingo, noviembre 19, 2006

¡Cuidado cine! ¡voy a por ti!

He tomado una decisión, a partir de ahora en el blog me dedicaré también a hacer críticas de películas que voy a ver al cine.

No soy ningún letrado en este arte, ni tampoco tengo un título que me valore como alguien con el crédito suficiente para realizar criticas de las obras de personas que seguramente si lo son, pero si me considero poseedor del criterio suficiente para expresar mi opinión y mi impresión sobre este arte, además de que me sale del escroto hacerlo.

Todas las críticas las acompañaré de una puntuación del uno al siete, como supondrán la cifra no está elegida a la ligera ya que el cine es considerado el séptimo arte y siete eran los samuráis de Kurosawa y como también supondrán, el siete es la mejor clasificación que puede obtener una película, pero con lo carbón que soy dudo que alguna llegue lograr esta nota.

Mis críticas u opiniones personales son, como todas, subjetiva, no son dogmas o axiomas y seria absurdo pretenderlo, porque el cine no lo atesoran unos pocos expertos por mucho que a ellos les guste pensar que si es así. El cine es universal, es ecléptico y es de todos, por eso nunca diré lo que es bueno y lo que no lo es, solo lo que me gusta y lo que no.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(