jueves, noviembre 23, 2006

El asesino canceló a todos los seleccionados

Todas las empresas buscan la forma de mejorar aquellos productos que ofrecen en el mercado, ya sea por dejar atrás a la competencia o para motivar a los clientes a comprar, esto también pasa en un mercado tan copado como el del software, copado claro esta por Microsoft.

El problema está en que mientras otras empresas mejoran todos los aspectos de sus productos, en Microsoft solo parece primar el aspecto estético mientras que las otras prestaciones siguen como siempre, fatal.

Gracias a mi amigo Luis he descubierto este reportaje que apoya mi idea. En el que se muestra a la prensa una de las utilidades del Windows Vista, la posibilidad de dictar al programa de escritura, pero al parecer el ordenador estaba un poco duro de oido.

Lo que más me gusta es esa risa contenida y ronca del presentador, esa misma risa que nos entra a todos cuando nos vemos metidos en un apuro y en la que te pones a pensar en a quien vas a estrangular luego. Me apuesto lo que quieran a que al presentador le estaba pasando por la cabeza la frase “Programa hijo puta”.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(