martes, diciembre 12, 2006

Mi agenda cinematográfica

A veces me pongo al día de las ultimas noticias cinematográficas y por los interesantes datos suelo echarles el ojo a algunos proyectos de los que me digo “coño, esta tiene buena pinta” para acabar esperando con ansiedad el día del estreno para ir a verlas.

Y hay ahora mismo tres películas que están marcadas en rojo en mi agenda, de esas que dices “esta no hay que perdérsela ni aunque se acabe el mundo”.

La primera es 300, una película muy comentada en la blogosfera desde el momento en que todos nos quedamos con la boquita abierta con un trailer muy polémico ya que se filtró en Internet sin el consentimiento de los responsables. Tengo ganas de oir eso de "¡Lucharemos a la sombra!".


La otra es la película de los Simpsons, promete partirse uno de la risa.


Y por último un proyecto conjunto entre Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, Grindhouse. Violencia, acción y diversión a raudales.


Contando los días estoy, contando los días…

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(