miércoles, enero 17, 2007

¡Lo conseguí! ¡Lo conseguí!

Arf! ¡Arf! ¡Arf! Si, por fin me hice con uno, ¡es mío! ¡Muuujajajajaja!.

Parafraseando a Winston Churchill, me costó sangre, sudor y lágrimas… Bueno, quizás no tanto, pero tampoco fue fácil. Por los recientes comentarios de los amigos me había dando cuenta de que era muy solicitado y de que se agotaban antes de que lo sacaran de la caja. Así que decidí tirar pal´monte, o mejor dicho, a Siete Palmas a ver si por allí tenia mas posibilidades de conseguirlo. El primer sitio en el que probé suerte fue en Media Markt y allí me di cuenta de dos cosas extremadamente dramáticas: que se había agotado y de que no era el único que lo buscaba por aquellos lares. Tenía competencia.

Raudo y veloz cambié de centro comercial. Junto con mis otros competidores comenzamos una carrera por hacernos con el preciado trofeo, parecía que todos habíamos tenido la misma idea: dirigirnos al Corte Ingles, allí en la sección de informática, como sabuesos en busca de su presa comenzamos una búsqueda frenética, una frase me martilleaba en la cabeza una y otra vez “¿Dónde esta? ¿Dónde esta?”. Cuando vi a uno de mis competidores acercarse a una de las cajas registradoras alegremente, en su mano sostenía ¡una de ellas! ¿Dónde la había cogido, el muy carbón?... Y por fin ¡la encontré! Solo quedaban 3 y una tenía que ser mía. La cogí, la examiné, tarde un rato en convencerme de que aquella caja que sostenía en mis manos era aquello que durante tanto tiempo había ansiado poseer.

Ahora me siento mucho mejor, no creo que hubiera podido resistir una semana sabiendo que había algunos afortunados que lo tenían y yo no era uno de ellos.

Ya se me ha quitado el mono, esta maldita droga de la que no existe ni metadona ni ningún otro tratamiento paliativo que me ayude a desengancharme. ¡Malditos sean los de Blizzard! ¡Me han jodido la vida!... Voy a instalarlo ya que me tengo que crear un elfo de la sangre.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(