miércoles, marzo 28, 2007

Aviones de papel

Recuerdo que en mi niñez, la gran afición que practicaba en el colegio eran las de los aviones de papel. Mantenía una competición con mis amigos por ver cual diseño lograba volar una mayor distancia, nos pasábamos horas perfeccionando y puliendo los diseños como si fuéramos unos ingenieros aeronáuticos y guardábamos celosamente en nuestros pupitres nuestros prototipos mas secretos.

Pues ahora se puede practicar esta afición sin necesidad de gastar papel (que no está la cosa como para talar más bosques) con este juego podemos diseñar nuestros aviones, elegir el peso del papel, calibrar los alerones, decidir la potencia y elevación del lanzamiento del avión.

Que recuerdos aquellos de mi niñez, que nostalgia, los exámenes, las compañeras que me gustaban, los profesores cafres, las notas de final de curso… ¿nostalgia? ¡y una mi…!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje, esto me hace recordar que cuando estaba en el colegio, también me flipaban los aviones de papel, el caso es que un día, debía de andar por quinto o sexto de la EGB cuando yo y un compañero de clase se nos ocurre la feliz idea de hacer unos avioncitos, en un rato que si no mal recuerdo el profesor nos habia dado libre por que tenia que hacer unas cosas fuera de clase, pues imagina yo y el compañero tirando decenas por no decir cientos de aviones por la ventana de la clase a una altura de un tercer piso, el patio del colegio lleno de avioncitos, jejeje, y despues como no, el castigo en el recreo con limpieza incluida.

Que tiempo aquellos, ¡¡¡que bonita la inocencia!!!

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(