miércoles, junio 13, 2007

Frikismo extremo

Todo friki, para considerársele como tal, debe figurar en su haber numerosas partidas de rol, larguísimas seciones que pueden durar incluso días, en las que sin salir de una habitación se puede ser otra persona y viajar por mundos fantásticos donde los ciclos temporales se acortan y somos capaces de hacer cosas increíbles. El único requerimiento para jugar es el de tener imaginación. Anda que no se nota que soy un friki jejeje.

Pues bien, parece que hay algunos que se toman esto de jugar al rol mucho mas enserio y lo han querido llevar más lejos, estos no se conforman con vivir aventuras con su imaginación sino que las quieren vivir de verdad. Una agencia se dedica a realizar partidas de rol REALES que duran varios días, en estas mega-partidas participan ente 300 y 3000 jugadores, todos ataviados con los trajes propios de sus personajes y con una performance y decorados propios de película.

Si alguno tiene una armadura o un traje de mago en casa y quiere ser otra persona durante unos días aquí tiene su oportunidad.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(