domingo, mayo 28, 2006

Plus de peligrosidad.

Nunca he sido un gran aficionado del fútbol, la verdad es que he intentado ver algún partido pero pasado los 15 minutos el sopor comienza a apoderarse de mí. Otra cosa es jugarlo, eso es diferente, me gusta el deporte y solía practicar alguno, como hacer footing o levantar pesas en el gym, pero, para mi pesar últimamente lo tengo un poco abandonado y he perdido un poquito mi estado de forma… bueno, un poquito… ya saben…

Sin embargo si soy un gran aficionado de los coches, de las carreras, de la formula 1, ect. Me gusta la velocidad. Esa subida de la adrenalina cuando nuestros sentidos están en su punto mas álgido y casi vemos como la parca nos sonríe hasta enseñarnos sus afilados dientes. La realidad de la muerte nos hace sentir mas vivos. Llámenme loco, si, en ese aspecto reconozco que lo soy, y que sueño ir en un coche a toda velocidad, yo solo por una pista de pruebas montado en un deportivo.

Quizás ese deportivo de mis sueños sea un BMW Z4, Z7 o Z9, me gusta su línea elegante. Son unos coches con clase.

Y tan grande fue mi sorpresa cuando veo este anuncio (mier... lo quitaron) de coches de segunda mano. ¿Un BMW Z4 por solo 1.600 leuros? ¿Iba a poder hacer realidad una parte de mi utopía?. No puede ser verdad, no estoy acostumbrado a tener tanta fortuna, debe ser un truco. Si que lo hay. El vehículo en cuestión tiene un “plus” de peligrosidad. Lean la parte donde dice Más información.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(