lunes, julio 17, 2006

Anti-Fiesta Taurina

Un comité holandés apadrinado por la Sociedad Protectora de Animales Holandesa ha publicado estas fotografías bastante explicitas de lo que es esta mal llamanda “fiesta”.

Yo desde aquí también quiero expresar mi mas absoluta repulsa a estos espectáculos, sádicos, violentos, crueles e inaceptables y la vergüenza que me produce el que no los prohíban. ¿Quien puede disfrutar con semejante salvajada? unos degenerados de primera, sin lugar a dudas.

Cambiando de tema, estas fotos las encontré en el blog El lado oscuro del diseño, que lo califico como MUY RECOMENDABLE tanto para los que les gusta el diseño gráfico y la publicidad como a los que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, bravo, bravo.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, creo que reflejan muy bien que no es nada humano considerar maltratar y asesinar a un animal tan noble como el toro como una fiesta.

Me sorprenden las grandes contradicciones de la "cultura española" ¿Cómo se puede hacer del toro una figura de lo español cuando se hace tal tortura de él?

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(