lunes, julio 17, 2006

Yo soy un Mac

Miren esta imagen.

A que esta guapo. Es un iMac de pantalla ultra-fina LCD de 30 pulgadas transparente, pero se puede adaptar los niveles de translucidez. El teclado y los mini-altavoces también tienen un diseño transparente.

Pero no se emocionen, que esto ni siquiera es un proyecto, solo la propuesta de un diseñador y que colgaron en la web MacFormat.

Lo que si han hecho en Mac es esta curiosa campaña publicitaria en la que se compara a un PC y un Mac, pero cada ordenador está interpretado por unos actores, fíjense la pinta de capullo que tiene el PC, a mi me recuerda a alguien...

Los Mac no tienen virus



Los Mac no son tan limitados

Touché



Trabajo vs. Home



Los Mac no se cuelgan



Los Mac son mejores para trabajar en la red



Los Mac trabajan mejor con los periféricos



Wall Street Journal



Simplemente Mejor


Es convincente, por lo menos a mi me han entrado ganas de comprarme un Mac y darle la patada al PC.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(