lunes, julio 10, 2006

Fernando Torres es un Friky

Solidaridad, ese es el motivo por el que escribo este artículo, solidarizarme con el camarada Ad astra, que desde que escribió en su blog un artículo con este título le han arreciado todo tipo de improperios, insultos y descalificativos por parte de un grupito de adolescentes-analfabetas-barriobajeras fans de Torres.

Unos insultos de lo más floridos y aderezado con unas faltas de ortografías para todos los gustos, aunque ellas sostienen que no son faltas ortográficas sino un dialecto moderno que nosotros los carcamales no entendemos (verídico).

El motivo de calificar a Torres como friky es porque en su brazo izquierdo tiene un tatuaje escrito en élfico, pero para un friky de verdad como yo, no admito que me comparen con un seudofriky como Torres.

Movimiento Torres es un Friky: El vuelo del Condor, Cosas que pasan por mi cabeza, Nube Psicodélica, Canarias Bruta, Historias Cotidianas, Agente Naranja, La Guarida del Dragón, Trapera.

7 comentarios:

Yeray López dijo...

Yo también me uno al movimiento Torres ese "peazo" de frikie

Anónimo dijo...

Venga venga, cada vez vamos siendo mas :P

Anónimo dijo...

Ayayayayaya... ¡La que se va a liar, jojojojojo!

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie trollea aquí? :-(

Anónimo dijo...

Lo repito aqui y dond sea:

Friki

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Friki’, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de “frikismo”, siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, el anime, las películas y series de ciencia ficción , fantasía y rol , pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Al friki normalmente se le asocia un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a su indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales. Abarcando actualmente el término a otros caracteres y grupos.

Cabe destacar que a las personas que presentan estos gustos y que denominamos friki, en el idioma inglés se denominarían con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en el idioma español se denominan notas (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas); los cuales muchas veces se les confunde con los frikis. A pesar de esta diferencias en los significados, hay que tener en cuenta igualmente que el uso de la palabra freak en el idioma español ha adquirido una definición como sinónimo de friki; dejando de lado su significado en su idioma original.

Pag de origen: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Asi que YO opino q friki no es nada malo!! porq muuchos de ustds se an obsecionado con algo asi sea un poco o mucho, ademas, yo misma soy una friki,porq me e obsecionado de talvez un grupo musical o lo q estaba a la moda!!

ademas q saben ustds si el llego al lugar d los tatoos y le hablaron de ese idioma y le gusto??a bueno en ese caso el ya no tiene nada de friki con eso!! a mi particularmente me gusta y se le ve muy bien sea por obsecion o no y eso es lo q importa,q se le vea bien.
Viva Fernando Torres!!!

Anónimo dijo...

ni de coña, ya kisiera torres tener la mitde cultura ke un friki, el torres es un cani ke de no haber jugado al futbol hubiera acabado en ot o en fama, como todo niño pijo y sin cultura decidio hacerse un tatoo simplemente por hacerselo, como es la moda.., el tatuador le diria pues si no sabes ke ponerte ahora estan muy de moda las letras elficas, y el encantado aunk no tenga ni puta idea de kien coño es tolkien y seguro ke piensa ke el elfico es un lenuaje real, y to los futboleros flipando con torres ooooh ke guapo es cuant cultura tiene, me meo (es ke no juega ni bien)

Anónimo dijo...

Dejenlo ser!...es su vida!..si se quiere tatuar un pajarito q lo haga!...
me parece que le dan mucha importancia!

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(