domingo, julio 09, 2006

Forza Spaghetti

Los italianos se han hecho con la copa mundial de fútbol, algo de lo que me alegro, pero sobretodo me alegro de que lo hayan logrado derrotando a los franceses, unos franceses que siempre han desdeñado los logros deportivos españoles. No es que esté a favor del nacionalismo español, ya he dicho anteriormente que estoy en contra de todos los nacionalismos, de cualquier tipo, sino que estoy en contra del nacionalismo francés.

Los franceses tienen cosas buenas, como el vino, el beso francés, el Louvre y otras cosas más, pero en su mayoría son un poco arrogantes, aunque no es bueno generalizar. Pero, que coño, me caen mejor los italianos.

¡Viva Monica Bellucci!.

P.D. Un empresario italiano prometió devolver el dinero de los televisores de plasma que vendiera si Italia ganaba el mundial. Vendió 12.000 televisores, así que le toca devolver 10 millones de euros, a ver si mantiene la palabra jejeje.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(