viernes, junio 23, 2006

¡Freaks!

Este video, es el video mas freak que he visto he mi vida. Dudo que exista algo en el mundo más freak y si lo hay y lo veo, seguro que me da un jamacuco.

Se trata de una escena de de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca, mas concretamente, la escena en la que a Han Solo lo congelan en carbonita. Pero rodada con los muñecos oficiales de la serie.

La escena está reproducida al detalle, todo, absolutamente todo, es exactamente igual que en la película, cada plano, cado gesto, incluso se curraron un minidecorado igualito que el de la peli.

Se imaginan que tipo de persona ha podido perpetrar una cosa semejante, yo no, pero seguro que no es un simple freak, este tio tiene que ser EL FREAK


Matt es un norteamericano de 29 años de edad, hace 3 años, decidió dejar su trabajo como programador de videojuegos para viajar por todo el mundo. Un amigo le sugirió entonces que se marcará unos pasitos de baile por todos los lugares a donde fuera y que los grabara con su videocámara. El video que dio como resultado de ese….. experimento, tuvo un gran éxito cuando lo colgaron en la red, tanto que una empresa de chicles le financió una segunda expedición a Matt. Así que el muchacho volvió a darse una vuelta al mundo, bailando.

Eso si, baila fatal, el pobre, parece el típico pasado de rosca que se pone a bailar a su bola en la esquina de la discoteca.



Gracias a los colegas Ad astra y Condor, por los videos.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(