martes, junio 13, 2006

¿Te han dicho los astros si vas a marcar un gol?

Ya he expresado por aquí mas de una vez mi total indolencia por fútbol, y no es que me repita como el ajo, es que con el mundial todo es fútbol, fútbol, fútbol, selecciones, entrenadores, jugadores, opá y si sobra algún huequito también te meten por ahí fútbol. Este mes, la sobredosis de balompié puede ser letal.

Y es que se han empeñado en aderezar este campeonato con cosas raras, místico-supersticioso, como una especie de efecto Dan Brown que ha caído sobre este mundial como un tsunami.

Algunos se lo han tomado mas enserio, como Raymond Doménech, seleccionador francés, porque como ha denunciado el jugador de fútbol Johan Micoud "Quizá no estoy en la selección porque mi signo del zodíaco es Leo”. El seleccionador Doménech es un gran seguidor de la astrología y en cierta ocasión declaró que los jugadores nacidos bajo ese signo son problemáticos ya que “van a intentar algo chiflado”. Otro jugador como Robert Pires también se quedó fuera de la selección siendo su signo el de Escorpio, signo del que Doménech opina que “siempre terminan matándose entre ellos".

Pero dentro de la selección francesa también ocurre el caso contrario, como el de Zinedine Zidane, que a pesar de haber hecho una mas que floja temporada con su equipo de fútbol y de anunciar su pronto retiro de los terrenos de juego, el seleccionador lo ha podido convocar al haber nacido bajo el signo de Cáncer, ya que los astros dicen que este va a ser un mes propicio para los de este signo. Noticia

A mi esto me parece la quintaesencia de las gilipolladas, pero me da igual, me la trae tan floja como me la trae el propio fútbol, lo he publicado mas bien como una noticia que me ha parecido curiosa, pero, como le salga bien, como los franceses ganen el mundial, ya veo a mas de uno haciéndose la carta astral.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(