lunes, junio 19, 2006

¡O sea! Un canal para nosotrosss, o sea

Llega la televisión a la medida de cada uno de nosotros, bueno, mejor dicho, a la medidita de unos pocos. Si hijos míos, si, llega por fin la televisión para la gente que este podrida de dinero, llega la tele de los ricos.


Theresa Bernabé, que no se si se cambio el nombre ella misma y se puso una “h” para que este pareciera mas “in” y no tan “out” como seria el nombre de Teresita Bernabé. Pues esta señora está metida en el mundo inmobiliario de las casas de lujo, ella no vende ningún cutre chabolo que esté por debajo de los 4.000.000 de euros. Ahora se ha decido a meterse en el truculento mundo televisivo lanzando su propio canal por internet, en el que, se ofrece desde mansiones, coches, viajes y otras ofertas que no esta al alcance de cualquier mortal como nosotros (Aparte de que les daría muchísimo asco que estuviera a nuestro alcance, con nuestras manos sucias y modales toscos).

Todo es lujo, en el canal de Teresa…. perdón, de Theresa Bernabé, ¿todo? Pues no, la verdad es que la página web que sirve como soporte es un poquito cutre para las pretensiones que tiene, apenas tiene 8 vídeos y esta muy poco currada. Además, la idea no me parece original, creo haber visto algún canal digital que era de la misma temática.

En fin, pijotv llega a internet, y es que en la red hay cabida para todo.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(