sábado, junio 10, 2006

Spot sublime

Creo que ya he expresado por aquí el sopor que me suele causar el ver un partido de futbol. Pero a veces hay algo que me llama la atención, por algo es considerado el deporte rey en por estos lares, y al fin y al cabo, uno no vive en una cueva y no puede abstraerse del mundo.

En este caso, lo que me ha llamado la atención ha sido un anuncio publicitario de una marca de coches. En él, recuperan la figura de un famoso futbolista balcánico ya retirado y en el anuncio dan a entender que se ha metido a empresario que fabrica unos muñecos muy especiales.

Esta anuncio pertenece a una serie de la misma marca y de la misma casa publicitaria, en la que han contratado a futbolistas que ya han colgado las botas para que interpretarse a si mismos metidos en unas aventuras empresariales un tanto especiales.

Se sale.

No hay comentarios:

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(