lunes, junio 19, 2006

Maldito sea el fútbol

Que ganas tengo que termine este mundial y dejen de aparecer noticias relacionadas con este espectáculo de masas.

Lo peor es que no me puedo resistir a publicar estas noticias, y es que con el empuje de los mundiales han aparecido todo tipo de variantes y propuestas nuevas, como:

Los mundiales de fútbol para gays y lesbianas IGLFA, que se celebrarán el próximo 2007 en Buenos Aires. Ya hay equipos inscritos de todo el mundo, de China, Australia, Francia, Italia, Estados Unidos, Inglarerra y un montón mas, España esta representada por los clubes Panteras Grogues de Barcelona y por el Halegatos de Madrid. Aquí se podrían hacer un montón de chistes sobre las duchas de los vestuarios, las celebraciones de los goles ect, ect. Pero si hay alguien interesado en participar se puede apuntar en la pagina web. ¿Te atreves? }:-D

Otra propuesta es la de los ingenieros de robótica que han organizado también su propio mundial de fútbol, pero no serán los ingenieros los que participen, sino sus robots. Un total de 36 países participaran en la 10º Robocopa mundial, que se celebra también en Alemania. Cada país participará con su equipo, y es que, hasta los árbitros son robots.

Los progresos son tan grandes en estos últimos años que los organizadores ya sueñan con poder presentar su propia selección robótica para competir en los Mundiales de Futbol del año 2050.

Como suele suceder, me surgen algunas preguntas: ¿Cómo le harán las pruebas antidopaje a los robots? ¿Cómo será un partido de fútbol entre gays y robots? ¿Sueñan los robots con obejas mecánicas? No se, son cuestiones un poco tontas que uno no puede evitar que se le vengan a la cabeza y que no espero recibir respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, la emoción me embarga... un hermano antifutbolero por estos mundos de la internet... No te conozco pero te quiero.

Aunque no sé qué me ha emocionado más, si el encontrarte o el encontrarme el verbo recibir escrito con v.


Un abrazo, hermano.

Isra dijo...

Vaya, el corrector ortográfico me traicionó esta vez. X-D

Gracias por advertirmelo, hermano.

En el aire

  • La última peli que he visto: The Host (Destruyendo espectativas)
  • Lo que estoy leyendo: Ahora mismo nada. :-(